logo_club

Noticias

COVID - 19

IMG 20131024 224819

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19
 

Atendiendo al Decreto 463/2020, de l4 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, En este marco, las medidas previstas en la presente norma se encuadran en la acción decidida del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. Las medidas temporales de carácter extraordinario que ya se han adoptado por todos los niveles de gobierno deben ahora intensificarse sin demora para prevenir y contener el virus y mitigar el impacto sanitario, social y económico.

Para hacer frente a esta situación, grave y excepcional, es indispensable proceder a la declaración del estado de alarma, afectando a todo el territorio nacional sin excepción

Las medidas que se contienen en el presente real decreto son las imprescindibles para hacer frente a la situación, resultan proporcionadas a la extrema gravedad de la misma y no suponen la suspensión de ningún derecho fundamental, tal y como prevé el artículo 55 de la Constitución.

Teniendo en cuenta el artículo 7 de dicho real Decreto, que reproducimos en integridad, queremos incidir en la necesidad de que permanezcamos en nuestras casas, evitando salir en la medida de lo posible, con ello nos protegemos a nosotros y en un acto solidario a los demás, como siempre " MAS VALE PREVENIR QUE CURAR".

 

1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:

a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.

d) Retorno al lugar de residencia habitual.

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.

g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.

2. Igualmente, se permitirá la circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para la realización de las actividades referidas en el apartado anterior o para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio.

Por tanto y de cara al programa de concentraciones que teníamos previstas, para el año 2020, QUEDAN DE MOMENTO SUSPENDIDAS, HASTA VER LA EVOLUCION DE LOS ACONTECIMIENTOSque esta situación tenga, adaptándonos a las directrices que nos vayan comunicando las autoridades sanitarias competentes. Sin duda alguna lo primero de todo, es la salud, ya que sin ella, no podremos seguir compartiendo la compañía que durante estos 24 años llevamos haciendo.

MUCHO ANIMO, LO VAMOS A SUPERAR SIN DUDA ALGUNA, SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS MAS VULNERABLES


 
# NOSOTROS TAMBIÉN NOS QUEDAMOS EN CASA


Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a los servicios médicos, tienen una tarea más que importante.


CUIDAROS MUCHO Y UN FUERTE ABRAZO

PROMETIDO QUE UNA VEZ HAYA PASADO LO CELEBRAREMOS COMO NOSOTROS SABEMOS,
EN MOTO.-



Vs.

 

 

Correo electrónico

Próximas Reuniones

No se han encontrado eventos

Próxima Concentración

En línea...

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Visitas...

Hoy ........ 60

Mes ....... 192

TOTAL ... 116162